sábado, 15 de mayo de 2010

A por la tercera...


Hoy he tenido la primera eco de control de mi tercera IA. Estoy preocupada. Si me he tomado las dos anteriores con tranquilidad y cargada de excepticismo, en esta estoy pasándolo un poquito peor al ser la última. El paso a la FIV, aunque quise darlo desde el principio, ahora me asusta un poco y cruzo los dedos por si consigo ahorrarme el cubilete de sufrimiento que supone.
aaa
El martes tengo control y me dirán con cuántos folis llego a la línea de meta. El objetivo era ir con más de uno, hoy me han medido tres, espero que no se estanquen, al menos poder ir con dos. Posiblemente el miércoles me hagan la inseminación. Qué rápido va todo, estuve más de un año esperando en la SS y ahora en prácticamente dos meses me voy a hacer las tres IAs que me propusieron inicialmente.

aaaa
Ojalá consiga quedarme embarazada en esta IA, si no, iremos a FIV o a lo que sea... estamos decididos, mientras tanto yo misma me pongo velitas...

12 comentarios:

  1. Hope yo creo que ésta vez estás mas nerviosa porque crees que puede ser positivo, las otras estabas escéptica y era por si sonaba la flauta, pero ésta le ves muchas posibilidades y es normal que te de un poquito de miedo.Animo guapa que lo vas a conseguir, te deseo toda la suerte del mundo.
    Un besico

    ResponderEliminar
  2. Yo también te pongo velas! de corazón!! ANIMO Y SUERTE!

    ResponderEliminar
  3. Mis velitas y mis dedos cruzados...y toda la buena onda!!!
    Besoooo

    ResponderEliminar
  4. Mis mejores vibras estan contigo, animo y tranquilidad.

    Abracitos!

    ResponderEliminar
  5. Todas las velas del mundo para ti iiiiiiiiiiii....

    Besos y mucha suerte

    ResponderEliminar
  6. Yo también te deseo mucha suerte y mucho ánimo para que en ésta consigas tu positivo y lo celebremos por todo lo alto. Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Venga Hope, a la tercera va la vencida!!!! Yo también te mando miles de millones de velitas!!!!
    Esos tres super folis no te van a defraudar!!

    ResponderEliminar
  8. Hope no dos sin tres dice un dicho...asiq a esperar con mucha fe!! Y los miedos...son normales pero aferrate en la fe en Dios!!

    Besitos y FUERZA!!!!

    ResponderEliminar
  9. me encantó la fuerza de la frase "o lo que sea" es de decir de las luchadoras, a por tu sueño que está cada vez más cerca, y yo seré de las que celebre también la en hora buena. Exitos para el miercoles!

    ResponderEliminar
  10. Gracias chicas por los ánimos. Inse posiblemente el viernes y sábado. Voy a ir con tres folis ;)

    ResponderEliminar
  11. Vamos Hope! Que en esta puede ser!!! Te tengo fe!! Y no te angusties de antemano por la FIV, seguramente no la necesites, y si la necesitás, no es tan terrible!!! Besos!!!

    ResponderEliminar